Retro Auto Moto Museo Barcelona

Retro Auto Moto Museo. Barcelona está de enhorabuena, por fin una buena noticia para el clásico. La capital catalana está de estreno, nace el primer museo de coches clásicos de la ciudad. De la mano del Sr. Vladimir Spiridunov , coleccionista Ruso, nace el Retro Auto Moto Museo.

Apasionado del mundo de los clásicos, su máxima obsesión de estos últimos años ha sido la búsqueda de las rarezas. El encontrar y comprar, todos aquellos vehículos únicos en toda Europa. Desde prototipos de finales del siglo XIX y principios del XX, hasta vehículos de marcas desaparecidas y de todos aquellos coches de producción limitada.

No se paso el único museo de Spiridunov , en la ciudad de Chelyabinsk (Rusia) y tiene su museo principal. Su devoción le ha llevado a abrir las puertas de su segundo, y en este caso a escogido nuestro que es de agradecer. Situado en la calle Sant Pere Més Alt 41 , a escasos 100m del Palau de la Música del Barrio del Born.

Una vez llegas, y miras la entrada no te puedes ni imaginar que verás dentro. Detrás de aquella entrada tan pequeña y discreta, propia de cualquier comercio de Barrio, se abre al infinito, de fondo y arriba, un viaje por los sentidos a través de la historia.